Soluciones energéticas

Batería de condensadores

Desde CONENERGIA decimos, que en el caso de que en la factura de electricidad aparezca un concepto por energía reactiva, existe una solución técnica sencilla para eliminar dicha penalización: instalar baterías de condensadores.

Las baterías de condensadores son unos equipos que, por su naturaleza capacitativa, permiten reducir la demanda de energía reactiva de la red, reduciendo o eliminando la penalización en la factura eléctrica que se produce por ese concepto. Además:

Reducen las pérdidas por efecto Joule (calentamiento) en conductores y transformadores situados “aguas arriba” de las baterías, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia energética del sistema eléctrico.

• En las instalaciones con transformador de potencia (clientes de alta tensión) se aumenta la potencia disponible en el secundario.

Aquellas empresas interesadas en reducir la energía reactiva de sus instalaciones y en dejar de pagar penalizaciones en su factura, solo debe de contactar con nosotros y le haremos un estudio personalizado y sin coste alguno.

¿Quieres más información sobre este o cualquiera de nuestros servicios?

Ponte en contacto ahora a través del 936 470 667 o envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.

MOTORIZACION

Una motorización avanzada de consumos, voltajes, intensidad y energía reactiva.

GESTION DE ALARMAS

Generar y gestionar en tiempo real todas las alarmas que van sucediendo en su instalación.

BIG DATA ANALYTICS

Disponer de un sistema de Big Data Analytics para la prevención de problemas, con un sistema de comunicación de alta disponibilidad y servicio en la nube. Con soporte técnico remoto 24hx365 días.

APP GESTION DE MEDIDAS

Accesibilidad en APP Móvil para la gestión eficiente de alertas y gestión de medidas.

INFORMES

Informes del suministro mensuales, trimestral, anual e históricos.