Option CAC

Compra Agrupada CONENERGIA

Esta visto que las mejores compras en todos los ámbitos de nuestra vida empresarial son las compras en conjunto. Es por este motivo que desde CONENERGIA llevamos trabajando unos meses la posibilidad de agrupar un conjunto de empresas de ámbito nacional para la compra agrupada de energía y trabajar con el mismo propósito, el de hacer una negociación con diferentes comercializadoras para poder cerrar un precio fijo de 12 meses con energía de fuentes renovables, lo que conocemos por energía verde.

Queremos agrupar diferentes empresas independientes y sumar la cantidad inicial de 10GW/anuales y que estas puedan empezar el próximo mes de octubre de este año.

Es decir, ¿no le gustaría cerrar un precio fijo con energía de fuentes renovables, con una compra de energía de 10GW? ¿Puede visualizar que precio puede disponer a partir del mes de octubre 2021? ¡A que suena interesante! Pues ahora, es posible añadiéndose a nuestro grupo de consulta.

Porque todos queremos un precio competitivo a nivel de mercado y además lo queremos con energía de fuentes renovables.

¿Cuáles son los beneficios de sumarte a la Compra agrupada CONENERGIA?

Está claro que una compra en conjunto o lo que es lo mismo una compra agrupada nos ofrece la posibilidad de poder disponer de un mejor precio, entre un 10 o 15% más económico que la actualidad en el mejor de los casos. El funcionamiento es claro y sencillo.

-El punto fuerte de la compra agrupada es la unión de muchos consumidores para comprar energía renovable por un tiempo definido, en este caso un año.

-Saber con exactitud cuál es el precio de la electricidad durante los próximos 12 meses y saber que la energía que contratas es de energía verde.

-Impacto considerable en la cuenta de resultados, con los costes de energía de la empresa.

¿Qué beneficios nos trae consumir energía verde?

Son mucho los beneficios que nos lleva tener contratado energía verde, ya que es una energía limpia, que no contamina el entorno y que no tiene un impacto negativo en nuestro medio ambiente.

Nos ayuda a no depender de energías producidas con carbono o petróleo, se produce de fuentes inagotables, debido a que se produce con sol, viento, agua o del calor natural de la Tierra.

Fomenta la sostenibilidad ayudándonos a avanzar en la transición ecológica.

Obtener un certificado de energía verde puede suponer diferentes acciones positivas para la empresa como para su entorno.

¿Qué requisitos solicitamos?

-Las empresas que se quieran añadir a esta compra agrupada deben de tener un mínimo de 100.000Kw/año con un solo suministro o con la suma total de sus suministros. Estos suministros no deben de tener compromiso de permanencia con su actual comercializadora, ya que los suministros incorporados en esta compra agrupada se activarán el 29 de octubre 2021. El resto de los puntos de suministro, nuevos y con compromiso de permanencia, se activarán una vez finalizado el compromiso con su actual comercializadora antes del 29 de diciembre del 2021.

Por eso hemos creado el grupo de consulta, que consiste en agrupar todas las empresas interesadas en entrar en el grupo de compra y esta inscripción se ha fijado con fecha límite para el 23 DE JULIO DEL 2021 a las 23:59.

La inscripción a nuestro grupo de consulta es completamente GRATUITA, y no tiene ningún compromiso con la compra agrupada. Si desea más información póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores le contactara.

¡No dude, solicite más información a CONENERGIA!

Asunto: Solicitud de información OPTION CAC
Mensaje: Hola, estaríamos interesados en recibir información, para incluirnos en el grupo de consulta de CAC

¿Quieres más información sobre este o cualquiera de nuestros servicios?

Ponte en contacto ahora a través del 936 470 667 o envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.

MOTORIZACION

Una motorización avanzada de consumos, voltajes, intensidad y energía reactiva.

GESTION DE ALARMAS

Generar y gestionar en tiempo real todas las alarmas que van sucediendo en su instalación.

BIG DATA ANALYTICS

Disponer de un sistema de Big Data Analytics para la prevención de problemas, con un sistema de comunicación de alta disponibilidad y servicio en la nube. Con soporte técnico remoto 24hx365 días.

APP GESTION DE MEDIDAS

Accesibilidad en APP Móvil para la gestión eficiente de alertas y gestión de medidas.

INFORMES

Informes del suministro mensuales, trimestral, anual e históricos.